FUNDACIÓN VIDA ABUNDANTE DE PANAMÁ

que hacemos

Desde nuestros inicios en 1987, LA FUNDACIÓN VIDA ABUNDANTE ha recorrido, montañas y cordilleras, a través de ríos y mares, llegando a muchos lugares alejados y casi inhóspitos, llevando esperanza al necesitado, con personal médico, enfermeras, odontólogos, en algunos casos laboratorio, brindando asistencia a la población necesitada.

Además, brindando alimentos, medicinas, como también programas de becas, para que aquellos niños logren algún día cumplir sus aspiraciones y ver sus sueños cumplidos.

Nuestro trabajo en la Fundación, en el campo de la salud, a través de giras médicas y la educación está comprometida a mejorar la calidad de vida de esta clase desprovista.

Nuestro equipo de trabajo, compuesto por médicos, pediatras, oftalmólogos, dermatólogos, odontólogos, enfermeros y el gran número de colaboradores y de voluntarios, están empeñados en una visión, LLEGAR AL NECESITADO.

Si bien el enfoque de FUNDACIÓN VIDA ABUNDANTE se ha dedicado a realizar giras médicas en todo el país durante los últimos 33 años, también, hemos centrado nuestros esfuerzos para invertir en el futuro de este país, ayudando a los jóvenes estudiantes con becas de manera tal que puedan mejorar su educación.

Realmente creemos que podemos ser instrumentos para ayudar a estos niños a tener éxito en su mañana.

Creemos que las familias son el principal agente socializador de los jóvenes. El desarrollo exitoso de los jóvenes depende sustancialmente de si las familias brindan las condiciones físicas, psicológicas y espirituales que los niños necesitan para adquirir las competencias de desarrollo.

Los jóvenes se desarrollan en el ambiente de su familia, su escuela, sus iglesias, su comunidad y la cultura en general, que ofrece múltiples oportunidades para apoyar el desarrollo saludable de cada individuo.

FUNDACIÓN VIDA ABUNDANTE reconoce que somos solo una pequeña parte que contribuye en esta lucha.

En estos últimos años, LA FUNDACION VIDA ABUNDANTE DE PANAMA, se ha asociado con corporaciones privadas para crear un espacio de almacén de banco de alimentos donde los artículos donados se clasifican y se preparan para su distribución.

Esto también lo logramos con todas las donaciones de personas que con corazón dadivoso nos apoyan.

Debido a que FUNDACIÓN VIDA ABUNDANTE se financia íntegramente con contribuciones, contamos con colaboradores que se unen a nuestra visión y apoyan con dinero, comida, medicinas, ropa, juguetes etc.

Nuestros socios o colaboradores, que incluyen iglesias, grupos de iglesias, agencias gubernamentales, instituciones internacionales, organizaciones multilaterales y corporaciones privada, son esenciales para brindar apoyo a los niños y sus familias.

Ellos son el brazo amigo de la FUNDACION, que llega al necesitado.